top of page

Recordatorios de Boda

¿Aún se usan?

Creo que la mayoría de nosotros recordamos ese anaquel en casa de la abuela lleno de recordatorios en cerámica, en tela, las famosas capias y no digo más porque van a creer que tengo 100 años. Definitivamente los recordatorios han evolucionado con los años y se han vuelto más intencionales y relativos al tipo de boda. Complementan la decoración y añaden a la experiencia en general.


Hoy les doy 5 Tips y muchos ejemplos para que puedan incorporar el día de su boda.

 

¡Los que se comen!

¿A quién le amarga un dulce? Si son dulceros siempre se inclinaran por esta vía. CakePops, alguna bolsita o caja de dulces, galletas decoradas, "macarrons", mini cakes. Las opciones son infinitas.


Importante:

En ocasiones quién mismo hace el bizcocho puede también dar este servicio, así aseguras de que los colores y estilo van acode y complementan la decoración y la mesa en general. Si lo hará otro suplidor, deben darle el detalle de colores, flores, y estilo del evento para crear armonía.


#Coviajuste: Todo debe estar empacado velando las medidas de seguridad.


Estas bellezas casi parecen muy lindas como para comerse. Hubo diferentes estilos, esta en particular con la fecha de la boda, fueron un hermoso regalo de la madrina de bodas hechas por ella misma.


Foto: Jesart Photography

 

Los de temporada

Si te casas cerca de Navidad; imagina "ornaments" personalizados o botellas de coquito. Aquí las botellas de coquito de Lorena y Robert tuvieron también la función de ser “escort cards”. Una por invitado con su número de mesa.


Tip: Coloca los "ornaments" en un árbol de Navidad y que los invitados encuentren el suyo durante el cóctel.


Foto: Jesart Photography, Tarjeteria Liliweds Co., Coquitos los hizo la novia

 

Según el lugar de la boda

Si es al aire libre y hará sol:

  • Abanicos; estos pueden ser de papel con el programa de la boda impreso a la parte de atrás o de madera con las iniciales de los novios y fecha impresas. (Liliweds Co.)

  • Sombrillas de tela para ellas y "Panama Hats" para ellos, ¡súper lindo!


Si es en la playa:

  • Aplican las anteriores y añade sandalias para aquellas invitadas que usaron tacones. Ideales también para pies cansados de tanto bailar.

  • Gafas para todos; un estilo clásico que le quede bien a la mayoría, así nadie saldrá en fotos con los ojos cerrados.

 

Acorde con el tema de la boda

Miren qué lindos estos recordatorios; aquí en enfoque era que los invitados tuvieran algo típico de Puerto Rico siendo esta una boda de destino. Los nombres de las mesas fueron diferentes calles de San Juan, así que la artesanías fueron precisamente Puertas de San Juan.


Foto: Artonico Stories, Artesanías Lucy Báez, Tarjeteria Liliweds Co.

 

Los Pandémicos

Dadas las circunstancias actuales, las mascarillas y desinfectantes son la orden del día. Hazlo parte del evento de forma intencional y divertida. Imagina unas bolsitas, con las iniciales de ustedes, con una tarjeta “Gracias por estar aquí, te cuidamos” donde a la parte de atrás tenga las instrucciones de mitigación de contagios. Incluye, desinfectante tamaño bolsillo y mascarilla. Esta parte me encanta porque hay uniformidad en las mascarillas de los invitados.


En cuanto a desinfectantes, amo las alternativas de Bath & Body Works. Tienen colores y olores divinos, más fácil el crear la combinación.


 
Son cientos los detalles que se consideran para hacer de su boda toda una experiencia. La clave, tener profesionales que entiendan la visión y una voz que los dirija -esta voz es la de su coordinadora.

#WeddingStyling es el concepto que busca que todo todos los elementos del día encajen como un rompecabezas. Como parte del servicio de coordinación de bodas y diseño, incluyo un "Mood Board" con las ideas, colores y texturas que buscamos. de esta manera cada suplidor está claro en respecto a la visión.

 

Recomendaciones finales

  • Se intencional

  • Que sean relevantes a la temporada, situación actual y estilo de la boda

  • Que complementen la decoración y tengan doble función

  • Si su presupuesto es limitado, consideren recordatorios en las etapas finales de su coordinación y elijan según sus recursos y disponibilidad

Pero de qué se usan -¡se usan! Escríbeme y te ayudo!


Si te gustó esta publicación, recuerda subscribirte para más.


106 views0 comments
bottom of page